Le dan el último adios a Guillermo Zavaleta Rojas (13:21 hrs)
Domingo 05 de Septiembre de 2010 12:18
Domingo 05 de Septiembre de 2010 12:18
Salida de la iglesia Oaxaca de Juárez, 5 de septiembre.
La vida verdadera es delante de Dios, la que nos indica la fe, estamos suplicándole porque creemos en él, porque esta familia ha vivido bajo el manto de la virgen de Juquila, más allá de aquello que se quedó en el sueño esta la vida en Dios, y hay que seguir el viaje, como Memo que ha cumplido, ahora a preparar un lugar para su familia, estas fueron algunas de las palabras que dijo el sacerdote Max Lenin Zavaleta Robles durante la misa de cuerpo presente que ofició en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en memoria del Diputado Federal Guillermo Zavaleta Rojas.
El sobrino y primo del Legislador oaxaqueño fallecido en un accidente el viernes pasado, pidió frente a sus padres, hermanos, esposa y demás asistentes, aceptar el cariño y amor que dejó a los suyos, suplicando para él su eterno descanso.
Desde las 11 horas, también acudieron a despedirse de su amigo el Gobernador electo Gabino Cué Monteagudo, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Cesar Nava Vásquez, el Senador Santiago Creel Miranda, el Diputado Local Benjamín Robles Montoya y el presidente estatal del blanquiazul, Carlos Moreno Alcántara.
Además de los políticos, al Santuario de la Virgen Morena acudieron sus amigos a darle el último adios al joven político, que en su féretro portó una bandera con las siglas del PAN.
Al término de la misa, algunos familiares y amigos no pudieron evitar llorar al escuchar la canción Historia de un amor que el coro cantó al salir el cortejo fúnebre.
Al llegar a la puerta principal de la Iglesia, Zavaleta Rojas fue despedido con aplausos y porras, de esta forma su cuerpo fue trasladado al panteón general de San Miguel.
Javier Corral y Santiago Creel cargan feltro de Memo Zavaleta